Quiénes Sómos

Alimentos Campestre S.A. es una empresa guatemalteca, dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios secos y deshidratados con más de 20 años de experiencia. Su negocio está dirigido hacia el consumidor final, con productos tales como frutas mixtas para ponche y Rosa de Jamaica, así mismo como proveedor de materias primas para el mercado industrial e institucional.

Nuestra empresa cuenta con dos plantas de proceso una ubicada en Zona 17 de Ciudad de Guatemala y otra en Palo Amontonado (carretera hacia el Atlántico).

Distribuimos productos naturales de alta calidad procesados con el mejor cuidado, por manos llenas de orgullo y tradición. Cultivados en nuestras tierras fértiles donde se les brinda la mejor atención y cuidados para que el producto ofrezca lo mejor de su sabor.

Misión: Somos una empresa dedicada a la deshidratación de frutas y legumbres, que tiene como principal finalidad la satisfacción de  las necesidades de nuestros clientes, expectativas de nuestros inversionistas  y aspiraciones de nuestros colaboradores, a través del buen desempeño y de la elaboración del producto de calidad. Para ello contamos con un equipo de trabajo motivado, capacitado y comprometido con un sistema de gestión de calidad orientado a una mejora continua.

Visión: Ser una empresa innovadora con presencia nacional e internacional, reconocida por la calidad, valor y buen desempeño de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado meta a través de una experiencia en la producción de calidad y atención personalizada a nuestros clientes.

Carretera a Canalitos, 21-96 Colonia Lomas del Norte Zona 17 Ciudad de Guatemala, Guatemala Tel:  (+502) 2390-2550 Fax: (+502) 2390-2599