Alimentos Campestres en una empresa comprometida con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Quiénes Sómos

Alimentos Campestre S.A. es una empresa guatemalteca, dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios secos y deshidratados con más de 20 años de experiencia. Su negocio está dirigido hacia el consumidor final, con productos tales como frutas mixtas para ponche y Rosa de Jamaica, así mismo como proveedor de materias primas para el mercado industrial e institucional.

Nuestra empresa cuenta con dos plantas de proceso una ubicada en Zona 17 de Ciudad de Guatemala y otra en Palo Amontonado (carretera hacia el Atlántico).

Planta de producción

La primera planta de producción está situada en el corazón de Guatemala, - región central-, en donde se acopian los mejores frutos de la región gracias al clima propicio, a la fecunda tierra y al bien hacer de su pueblo.

Actualmente Alimentos Campestres cuenta otra planta de deshidratación solar “Palo Amontonado”, ubicada en el Departamento de El Progreso, esta se encuentra en el área más árida del país con condiciones climáticas idóneas…

Nuestros Clientes

Alimentos Campestres realiza productos para distintas Marcas  y se enfoca a todos los sectores del mercado.

Los productos se distribuyen en las principales cadenas de supermercados pero cubrimos igualmente  al vendedor del mercado popular, al abarrotero, al tendero, con alimentos al mejor precio y de alta rentabilidad.

Nuestros productos son ideales para los que elaboran canastas navideñas es un productos atractivo y novedoso.

Alianzas para el Desarrollo

Alimentos Campestres ha establecido diversas alianzas con el objetivo de mejorar el desempeño de sus actividades tanto en la dimensión socio-económica como en la ambiental.

Dentro de las organizaciones que han representado un mayor impacto para la empresa se encuentran: CONA de Austria, E+CO Lac, AEA/CCAD Alianza en Energía y Ambiente para Centroamérica, Agexport, Centro Guatemalteco de Producción Más Limpia, OIKOCREDIT, CBI, MINECO.

Política de Sostenibilidad

Alimentos Campestres S. A., ha definido su política de sostenibilidad que conduzca sus actividades por un camino de desarrollo.

Cuenta con políticas en el ambito Social y Ambiental. Alimentos Campestres, S.A. comprometida con el medio ambiente utiliza energía solar limpia y renovable para la deshidratación de frutas y vegetales.

  • deshidratados
  • fruta-para-ponche
  • navidenos
  • ofertas
  • pasasyciruelas
  • rosadejamaica

Carretera a Canalitos, 21-96 Colonia Lomas del Norte Zona 17 Ciudad de Guatemala, Guatemala Tel:  (+502) 2390-2550 Fax: (+502) 2390-2599